Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El Cerrito y Candelaria decretan ley seca y toque de queda el fin de semana de Halloween

Ya son cinco los municipios en el Valle del Cauca que implementarán medidas restrictivas durante el puente festivo en el que se celebra la noche de disfraces.

318556_Blu Radio // Halloween en Colombia // Foto: AFP
Blu Radio // Halloween en Colombia // Foto: AFP
LUIS ROBAYO/AFP

Los municipios de El Cerrito y Candelaria se unen a Yumbo, Buga y Calima Darién anunciando que decretarán el toque de queda y la ley seca para este fin de semana donde se celebra Halloween.

Estas medidas restrictivas, que iniciarán el próximo viernes 30 de octubre, se implementarán con el fin de evitar que se disparen los contagios durante la noche de disfraces.

“El municipio de Candelaria implementará el toque de queda y la ley seca durante todo el puente festivo, para salvaguardar la vida de los niños y de la comunidad en general, se busca impedir que los niños vayan puerta a puerta pidiendo un dulce y puedan adquirir este virus y replicarlo en sus hogares”, explicó Janeth Álvarez Secretaria de Gobierno de Candelaria.

El Valle del Cauca ya completa 79944 casos positivos de covid 19, 2734 personas han fallecido por esta enfermedad y las autoridades de salud del departamento indicaron que el posible rebrote dependerá del manejo de estas fiestas como la de Halloween.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO