Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Cali no habrá pico y placa hasta el 15 de enero

La restricción del pico y placa fue levantada solo para vehículos particulares.

275886_Pico y placa. Foto: Alcaldía de Cali.
Pico y placa. Foto: Alcaldía de Cali.

Durante los primeros quince días del año está levantada la restricción de pico y placa para vehículos particulares. A partir del 16 de enero empezará a regir el nuevo decreto que aún no ha sido expedido. Está por confirmarse el horario de la nueva medida y los numerales por día.

 

Según Wilmer Tabares, funcionario de la Secretaría de Transito de Cali, el tema ha estado en revisión permanente. “Las decisiones las debe tomar el primer mandatario de la ciudad, Maurice Armitage. Esperamos que en los próximos días se esté dando el acto administrativo para que nos definan la numeración y el horario, si es que va haber algún cambio”, afirmó.

 

Esta semana se dará inicio a las solicitudes de las personas que quieran quedar exentas del pico y placa durante todo el año. Para hacerlo deberá acercarse a la sede de la Secretaría de Transito en el barrio Salomia y cancelar $2.578.680.  Cualquier información adicional se puede comunicar al 4184200. También lea aquí: Si usted desea usar su carro con pico y placa en Cali, esto es lo que debe hacer .

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO