Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Cali ofrecen $5 millones de recompensa por asesinos de ciudadano holandés

El extranjero de 34 años, visitaba por primera vez la capital del Valle para adelantar negocios.

205549_Foto de referencia AFP
Foto de referencia AFP

Una recompensa hasta de $5 millones de pesos ofrece la Policía a quien brinde información para esclarecer el crimen del ciudadano holandés Micah Jonah, asesinado con arma de fuego el pasado jueves frente al centro comercial Chipichape, norte de Cali.

 

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el extranjero de 34 años, visitaba por primera vez la capital del Valle para adelantar negocios. Igualmente, se logró establecer que en el lugar de los hechos se encontraban otros dos ciudadanos extranjeros que tenían varios registros de ingreso y salidas del país e incluso, visitas a otras naciones de Suramérica.

 

“Hay alguno datos que estamos recolectando con las cámaras de video que hay en la zona donde sucedieron los hechos. Estamos ofreciendo recompensa de hasta $5 millones a la persona que nos entregue información y permita dar con la captura de los responsables”, indicó el coronel Javier Martin, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

 

Publicidad

El ciudadano colombo-holandés Jonathan Vinnie, quien resultó herido en el atentado se encuentra recluido en la Clínica de Occidente y está siendo interrogado por los investigadores de la Sijín. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO