"En Potrero Grande hay un abandono total del estado": Defensor del Pueblo
En un recorrido al oriente de Cali, el Defensor nacional del Pueblo, Jorge Armando Otálora manifestó que la problemática social que se vive en Potrero...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En un recorrido al oriente de Cali, el Defensor nacional del Pueblo, Jorge Armando Otálora manifestó que la problemática social que se vive en Potrero Grande obedece a un abandono del estado.
De acuerdo con Jorge Armando Otálora, defensor nacional del Pueblo, se evidenciaron casos por desplazamiento interno a causa del enfrentamiento de pandillas.
"Allá la gente vive en medio del abandono del estado, hemos evidenciado muchas personas que se han ido de sus casas por temor, hay un grave problema por extorsiones", sostuvo el defensor.
Igualmente el defensor explicó que en Potrero Grande hay 2500 niños y solo existe un jardín infantil con capacidad para atender a 300 menores de edad.
Adicionalmente dijo que la administración municipal solo presta talleres algunas semanas en la zona y no regresan. Pidió que la intervención que se efectuó en Buenaventura también se aplique para esta zona de Cali.
Publicidad
Publicidad