Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En video: apareció ‘Lagañas’, el perro de la Policía Metropolitana de Cali

Según se pudo conocer, el animal fue cuidado por un ciudadano que lo encontró desorientado en el barrio Villas de Veracruz.

lagañas el perro de la policia metropolitana de cali 2.jpg
Foto: Captura de video

Una buena noticia recibieron los uniformados de la Policía Metropolitana de Cali tras encontrar de nuevo a su amigo ‘Lagañas’, un canino que vive en el edificio del complejo central y que es querido por todos los que por ahí transitan.

Según se pudo conocer, que desapareció el pasado jueves 17 de septiembre luego de haber ingresado a la estación del MIO en el sector del río Cali y se habría subido desorientado a uno de los buses del sistema de transporte masivo.

Uniformados, trabajadores y personal de mantenimiento del comando central de la Policía en Cali hicieron un llamado a la ciudadanía para que lo ayudara a encontrar, pues es el perro que los acompaña en sus jornadas de guardia y trabajo diario.

El perro, que fue adoptado desde que era cachorro, también ha visto desfilar a decenas de delincuentes que han sido capturados y trasladados a esas instalaciones.

La noticia fue confirmada por los mismos uniformados al indicar que se encontraba en el barrio Villas de Veracruz, en el área metropolitana de la ciudad.

"Nuestro compañero y guardián 'Lagañas' ya está de nuevo con nosotros. Gracias a todos aquellos que nos ayudaron a viralizar su búsqueda y al señor Gustavo Artunduaga quien lo protegió mientras su aventura, hoy tenemos una alegría más en la Metropolitana de Cali", dijeron en la institución.

Publicidad


El reencuentro del perro con uniformadas de la Policía quedó registrado en video y ahora volverá al complejo donde seguirá con sus labores de guardia y meneo de cola.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO