Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encapuchados obligaron a cerrar megacentro de vacunación contra el COVID-19 en Cali

Amenazaron al personal que se encontraba en el sitio y no permitieron que las personas se inmunizaran en el sector de Nuevo Latir, oriente de Cali.

MEGACENTRO NUEVO LATIR
FOTO: CORTESÍA SECRETARÍA DE SALUD CALI

Cuando se cumple un mes de manifestaciones, bloqueos y ataques vandálicos a bienes públicos y privados, en el oriente de Cali encapuchados se tomaron la entrada del megacentro de vacunación contra el COVID-19 d e Nuevo Latir y no permitieron el ingreso de la ciudadanía.

Por esta situación, la Secretaría de Salud de Cali tomó la determinación de cerrar este sitio y esperan abrirlo nuevamente este sábado 29 de mayo, si mejora la situación de orden público.

Lamento informar que el Megacentro de Vacunación de Nuevo Latir ha cerrado sus puertas por hoy, temas de orden público impiden seguir vacunando allí. Los demás Megacentros funcionan con normalidad y lo harán mientras las condiciones lo permitan
anunció Miyerlandi Torres secretaria de salud de Cali.

Publicidad

En Cali este viernes inició la tercera fase de vacunación, donde empezaron la inmunización de los mayores de 50 años, mayores de 40 con comorbilidades y maestros de instituciones privadas y públicas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias