Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran 28 casos de coronavirus en una cuadra de 20 casas en Cali

El reporte lo entregó el alcalde Jorge Iván Ospina quien invitó a mantener las normas de bioseguridad e hizo un llamado a cuidarse durante el segundo pico del COVID-19.

coronavirus en cali  con jorge ivan ospina.jpg
Foto: suministrada a BLU Radio

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina , confirmó que en uno de sus recorridos por los barrios de la ciudad encontró uno en particular en el que hay 28 casos positivos de coronavirus en una cuadra de 20 casas.

De acuerdo con versiones oficiales, se trata de uno de los sectores del barrio Floralia, en el norte de la capital del Valle.

De acuerdo con Ospina, es preocupante la situación que se vive en la ciudad, por lo que pidió a la ciudadanía tener más conciencia a la hora de protegerse y proteger a los suyos.

“En esta sola cuadra de 20 casas nos encontramos 28 casos positivos para COVID. Educar, sensibilizar, captar tempranamente al paciente para evitar complicaciones es nuestra responsabilidad”, dijo el alcalde en un trino.

Publicidad

La situación fue conocida por el mandatario y las autoridades de salud luego de realizar campañas de sensibilización en los barrios y visitar a pacientes positivos.

Cabe resaltar que en Cali se han confirmado 100.732 personas que se han contagiado de coronavirus de los cuales hay 2.830 personas que han fallecido por esta enfermedad.

A su vez, las autoridades indicaron que se mantiene la alerta roja debido a que la ocupación de camas UCI para COVID-19 está en un 97%.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO