Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre señalado de asesinar a exgerente de campaña de Petro en el Cauca

Se trata de Gustavo Adolfo Herrera quien murió tras recibir varios impactos de bala cuando se movilizaba en la vía que comunica a Popayán con el Puracé.

capturan asesino de gustavo adolfo herrera.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades confirmaron que fue enviado a la cárcel José Wilinton Gallego Ceballos, señalado de ser el autor material del asesinato de Gustavo Adolfo Herrera , exgerente de la campaña presidencial de Gustavo Petro en el Cauca.

De acuerdo con el director seccional de Fiscalías Raúl González Flechas, este hombre había sido capturado en el norte de Popayán en medio de una operación conjunta de la Policía y el Ejército.

Según se pudo conocer, en su poder se halló el arma que se cree se utilizó para cometer el crimen.

A este sujeto se le imputan los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego dado el contundente material probatorio la judicatura impone medida de aseguramiento en centro carcelario de establecimiento de reclusión para esta persona
dijo González.

Publicidad

Miembros del partido Colombia Humana dijeron que la captura de este hombre es muy importante para esclarecer quién está detrás de la muerte de este líder político, abogado y reconocido empresario del departamento del Cauca.

Cabe resaltar que Gustavo Adolfo Herrera fue asesinado a bala el pasado 20 de octubre en la vía que comunica a Popayán con el municipio de Puracé.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO