Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre trans por presunto asesinato de su novia de 16 años en Tuluá

Según la Fiscalía, la menor de edad, quien era compañera sentimental del supuesto agresor, fue víctima de maltrato en repetidas ocasiones.

Hombre trans acusado de feminicidio.jpg
Hombre trans acusado de feminicidio. Foto: Fiscalía

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre transgénero, que es acusado de asesinar a una menor de 16 años, quien era su compañera sentimental.

De acuerdo con las investigaciones, el hecho se presentó en la zona rural del municipio de Tuluá, en el Valle del Cauca , el pasado 10 de diciembre, cuando el agresor le habría disparado con arma de fuego a la menor.

El responsable, quien también habría golpeado a la joven en repetidas ocasiones, fue capturado en el municipio de Yumbo, también en el Valle.

La directora seccional de Fiscalía en el departamento, Katheryne Covaleda aseguró que el presunto agresor deberá responder por el delito de feminicidio.

Se le imputaron los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo con el porte ilegal de armas de fuego
Aseguró la funcionaria

El hombre deberá esperar el proceso de juicio en un centro carcelario del Valle del Cauca, de acuerdo con la información entregada por las autoridades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias