Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a Humberto Arias Jr. hijo de expresidente del Deportivo Cali

La investigación esta dirigida por irregularidades en la sucesión de bienes y títulos que dejó Humberto Arias a sus tres hijos.

19363_franz
franz
Foto: twitter @humbertoAriasJr

El juzgado noveno penal municipal, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuro contra Humberto Arias Jr, hijo del expresidente del deportivo Cali.

 

Publicidad

Arias está vinculado al proceso como presunto responsable del asesinato del contador público Carlos Sarria.

 

La fiscalía le imputo cargos por  los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y falsedad en documento privado. El ente acusador tiene el testimonio de alias 'Jefry', un sicario de la banda 'Los de Obrero' y quien habría confesado que Arias Jr. lo contrato para cometer el crimen.

 

Publicidad

Según el ente acusador, el contador se enteró de irregularidades en el cambió de testamento y sucesión de los bienes que dejó Humberto Arias, padre, a los tres hijos, por eso, se habría determino por Arías Jr. eliminarlo a través del contacto con una oficina sicarial para quedarse con el 100% de los bienes. 

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.