Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este año han sido capturados 14 integrantes del Clan Úsuga en el Valle del Cauca

14 personas pertenecientes a bandas delincuenciales al servicio del Clan Úsuga han sido capturadas en los últimos meses en el Valle del Cauca.

22853_franz
franz
Capturados de la banda "Los tataretos" al servicio del Clan Úsuga. Foto: Policía Valle.

En lo que va corrido del 2016, ya son 14 personas las que han sido capturadas por tener vínculos con el Clan Úsuga, al parecer estas personas hacían parte de bandas delincuenciales que estaban al servicio de esta organización delictiva.

 

En las últimas horas, las autoridades lograron la captura de alias “Corroncho” presunto cabecilla de la banda criminal.

 

“De estas 14 capturas que se han realizado, se han hecho ocho en Buenaventura, cuatro en Roldanillo, una en Tuluá y una en Zarzal, estas serían las zonas donde el Clan Úsuga ha incursionado en el departamento, mediante esa modalidad de contratar a integrantes de otras bandas criminales para que actúen a nombre de ellos”, aseguró el coronel Camilo Álvarez, comandante de la Policía del Valle.

 

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, el Clan Úsuga, tiene injerencia en varios municipios del centro y norte del Valle y en Buenaventura y Santiago de Cali. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO