Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Evite sanciones: así aplica el pico y cédula este 4 de febrero en Cali

En la capital del Valle del Cauca aplica toque de queda y ley seca hasta el 16 de febrero desde las 11:59 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Panorámica Cali.
Panorámica Cali.
Foto: Cortesía EMCALI

La Alcaldía de Cali estipuló que, para este 4 de febrero, la medida de pico y cédula en la capital del Valle aplica para las personas cuya cédula termine en números pares (2, 4, 6, 8 y 0).

Esta medida regirá durante todo el mes de febrero con el fin de frenar el aumento de contagios de coronavirus en la ciudad.

¿Qué pueden hacer quienes les aplique el pico y cédula ?

Estas personas podrán ingresar a cualquier establecimiento de comercio, podrán comprar productos en supermercados, realizar diligencias en bancos, notarias, atención al ciudadano en entidades públicas y privadas, entre otros.

Toque de queda y ley seca hasta el 16 de febrero

Publicidad

La medida arrancó el pasado 3 de febrero y aplica desde las 11:59 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. Esta restricción se cumplirá hasta la madrugada del martes 16 de febrero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO