Fiscalía investiga atentado sicarial contra un abogado y sus familiares en Cali
A través de huellas dactilares, las autoridades buscan la plena identidad de los autores del atentado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un equipo especializado de la Fiscalía adelanta la investigación del atentado sicarial contra el abogado Javier Marino Ibarra, su bebé de nueve meses y una prima de 21 años de edad.
Los hechos se presentaron en el barrio Alto Nápoles, al sur de la capital del Valle, cuando el litigante salía de su casa.
El ente investigador tiene en su poder el proveedor con el que el sicario accionó su arma y una botella de jugo que manipuló antes del atentado, a través de huellas dactilares se busca la plena identidad de los autores del atentado.
Lea también: Dirigente de la UP se salva de la muerte tras grave atentado en Cali.
Publicidad
Por su parte, el Colegio de Abogados de Cali rechazó lo ocurrido y señaló que Cali es la ciudad más peligrosa para ejercer el derecho.
Publicidad
“Es lamentable ver como se ciega la vida de las personas que ejercen el derecho, el histórico demuestra que Cali y el Valle son los sectores con mayor índice de atentados contra los abogados”, aseguró Alejandro Arenas, representante del Colegio de Abogados.
El abogado y su bebé continúan en un centro médico del sur de la capital vallecaucana bajo pronóstico reservado, mientras que la sobrina del hombre ya fue dada de alta.
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad