Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fleteros intentaron robar a policía retirado en Cali y él les respondió a bala

En el hecho murió uno de los presuntos delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta que tenía las placas alteradas.

asesinato a fleteros en cali.jpg
Foto: AFP y suministrada

Este miércoles, 30 de diciembre, se vivieron momentos de pánico en el norte de Cali luego que dos delincuentes trataran de robar a un policía retirado, quien les respondió a bala en medio del atraco.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Mónica Residencial, a la altura de la avenida 6N con calle 22, hacia las 8:10 de la mañana.

De acuerdo con las primeras versiones, los fleteros, que se movilizaban en una motocicleta, abordaron al policía cuando este se disponía a realizar una consignación en un banco.

Posteriormente lo intimidaron con una pistola, le quitaron el dinero, algunas pertenencias y hasta el celular.

Sin embargo, la víctima reaccionó rápidamente y disparó contra uno de los ladrones mientras que su cómplice alcanzó a escapar.

El vehículo en el que se movilizaban quedó abandonado en el sitio y se pudo evidenciar que tenía las placas alteradas.

Publicidad

Según las autoridades, el delincuente al que el policía le disparó es un joven de 22 años que resultó con heridas en el rostro, brazo derecho y tórax.

El fletero fue trasladado inicialmente a la Clínica Uribe, para luego ser remitido al Hospital Universitario del Valle donde falleció.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO