Con pendones y pasacalles que aparecieron con mensajes distintos mensajes en algunas vías de Cali taxistas de la ciudad promueve la jornada de protestas que adelantarán el próximo miércoles, 22 de febrero.
"No más alzas en los combustibles, no más transporte ilegal y un régimen sancionatorio que haga cumplir las leyes", dijo Jhony Rangel, uno de los voceros de taxistas, que impulsa esta manifestación.
Aunque la convocatoria para participar de este paro es en todo el país, en la capital del Valle del Cauca, no todos los taxistas están de acuerdo.
"Se debe alzar la voz, pero debe ser en su momento. Al Gobierno le quedan 23 días para presentar la ley sancionatoria, y si no incluyen nuestros requerimientos, ahí se debe hacer la protesta", dijo un conductor de taxi que prefirió omitir su nombre.
En Cali habrá planes tortuga en sectores como Sameco, Menga, el puente de López y Ciudad Jardín. Desde la Policía Metropolitana pidieron que la manifestación se adelante sin realizar bloqueos en las vías para evitar afectación a la movilidad vehicular.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: