Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan cuerpo de policía desaparecido en Cali en el río Cauca, con heridas de cuchillo y disparos

El patrullero Carlos Andrés Rincón se encontraba desaparecido desde el pasado 3 de junio, luego de transitar por el sector Paso de Comercio en la capital Del Valle.

Carlos Andrés Rincón, patrullero asesinado en Valle del Cauca.jpeg
Carlos Andrés Rincón, patrullero asesinado en Valle del Cauca.
Cortesía.

Con signos de violencia con objeto corto punzante y con varios impactos de bala de arma de fuego fue hallado el cuerpo del patrullero Carlos Andrés Rincón. El uniformado fue visto por última vez en el sector conocido como el Paso de Comercio en la ciudad de Cali .

“La información que tiene la Policía es que se encontraba transitando por el Paso del Comercio. Fue abordado por delincuentes en esa zona que, para ese momento, se encontraba bloqueada. Fue asesinado en ese lugar. El cuerpo presenta varias lesiones producidas con arma de fuego, objeto contundente y arma corto punzante. La moto en la que él se movilizaba fue hallada en ese punto el 4 de junio incinerada", aseguró el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Según las autoridades, el cuerpo sin vida del uniformado fue hallado este lunes en el Río Cauca, a 9 kilómetros de la capital Del Valle del Cauca. Hombres de la Dijin asumieron la investigación, que fue priorizada, con el fin de identificar y ubicar a los responsables de este crimen.

“La investigación avanza por buen camino, pero quiero reiterar a los colombianos, para las personas que nos ofrezcan información de los autores de este homicidio contra un policía que se encontraba descansando ofrecemos hasta 100 millones de pesos”, enfatizó el General Vargas.

Publicidad


El general Vargas pidió ayuda a los caleños a entregar cualquier información que permita esclarecer este caso. El patrullero Carlos Andrés Rincón se encontraba adscrito a la Policía Metropolitana de Cali como parte del modelo de vigilancia.

Vea aquí ampliación en Noticias Caracol :

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.