Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan cuerpo sin vida de líder sindical en zona rural de Tumaco

Integrantes de la junta directiva de Simana pidieron a la Fiscalía y organismos de seguridad del Estado que este hecho no quede en la impunidad.

Bayron Revelo Insuasty  Foto_ tomada de Facebook.jpg
Bayron Revelo Insuasty / Foto: tomada de Facebook

Como Byron Revelo Insuasty, fue identificado el cuerpo sin vida que encontraron campesinos de la vereda la Brava, jurisdicción del corregimiento de la Espriella, zona rural de Tumaco en la costa pacífica nariñense.

Aunque no se conocen mayores detalles del hallazgo ni de los móviles de la muerte del docente e integrante de la junta directiva del sindicato del Magisterio de Nariño, Simana, algunos docentes cercanos a Insuaty dijeron que el cuerpo fue encontrado el pasado miércoles en avanzado estado de descomposición y de inmediato fue trasladado hasta Medicina Legal.

Revelo había desaparecido de Tumaco el pasado 13 de noviembre, cuando fue visto por última vez a las afueras del municipio en el sitio conocido como el Tigre, en compañía de José David Carvajal, tesorero de la misma organización sindical, quien apareció sano y salvo 40 horas después de que fuera, al parecer, secuestrado por hombres desconocidos.

Hasta el momento, Carvajal no ha querido entregar su versión de lo que sucedió ni ha hablado sobre qué grupo lo habría retenido o si estuvo o no junto a Revelo Insuasty.

Integrantes de la junta directiva de Simana pidieron a la Fiscalía y organismos de seguridad del Estado que este hecho no quede en la impunidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias