Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Millonaria recompensa por responsable de asesinar a mujer en estación del MIO

Las autoridades manejan varias hipótesis en medio de la investigaciones, entre esas, la de un presunto feminicidio

Recompensa por asesinato en estacion MIO.jpg
Ofrecen recompensa por asesinato de mujer en estación del MIO.
Foto: captura video seguridad y BLU Radio

Las autoridades en Cali anunciaron una millonaria recompensa para dar con el asesino de la mujer que fue atacada a disparos dentro de una estación del MIO, el sistema de transporte de la capital del Valle.

De acuerdo con el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, se ofrecieron hasta $20 millones para quien brinde información relacionada con el responsable del homicidio.

Ante este hecho no puede existir impunidad, debemos dar captura a los autores materiales e intelectuales. Debemos orientar una recompensa de hasta $20 millones para quien nos brinde información que posibilite la captura
dijo Ospina.

Cabe recordar que la mujer, identificada como María Cristina Calle, de 46 años, fue asesinada en la estación Santa Mónica, en el suroriente de la capital del Valle.

Según cifras entregadas por Carlos Rojas, el secretario de Seguridad de Cali, en lo que va del año han ocurrido 20 feminicidios en la ciudad.

Publicidad

En este año llevamos más de 20 mujeres asesinadas por su condición de ser mujer, a eso es lo que se llama feminicidio, y llevamos casi 70 mujeres asesinadas en otros contextos y con otros móviles
agregó Rojas.

Entre tanto, la Policía y la Fiscalía ya avanzan en las investigaciones por este homicidio ocurrido en la noche del sábado 21 de noviembre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO