Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre asesinó a su padre e hirió a dos familiares más en medio de una fiesta en el oriente de Cali

Después de acabar con la vida de su progenitor, el sujeto se agredió y se debate entre la vida y la muerte. Las otras dos personas lesionadas se encuentran en recuperación.

367138_Pistola_arma // Foto: Referencia AFP
Pistola, referencia.
Foto: AFP.

Un aterrador caso se registró en el barrio San Benito de la comuna 11 de Cali donde, en medio de lo que sería una celebración familiar, la comunidad reportó que en el sitio había música a alto volumen y exceso en el consumo de alcohol.

La tragedia se dio cuando el joven empezó a disparar indiscriminadamente contra sus mismos familiares ocasionando que su padre, un hombre de 40 años, recibiera dos impactos de bala por los cuales debió ser trasladado hasta un centro asistencial, donde falleció horas después por la gravedad de las heridas. Dos personas más resultaron lesionadas.

"Una persona adulta llega, saca una arma de fuego, dispara a su padre, a una prima y a una hermana y él intenta luego suicidarse, este hombre está entre la vida y la muerte en un hospital", dijo el brigadier general, Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Durante este fin de semana, 13 personas fueron asesinadas en Cali, y desde la Policía indicaron que el 70 % de estos casos estuvieron relacionados con hechos de intolerancia.

Publicidad

"Estos casos ocurren especialmente en este sector oriental de la ciudad, que ha marcado muchos hechos de intolerancia, ha marcado el alto consumo de estupefacientes y alicoramiento, de los cuales han dejado a muchas familias con dolor", puntualizó el oficial.

De acuerdo con la secretaría de seguridad y justicia de Cali, al momento la ciudad reporta un total de 951 hechos de homicidios, esperan terminar el año con menos de 1.000 casos.

  • Publicidad