Hombre demandará a quienes lo acusan de ‘robar niños’ en falsa cadena de Whatsapp
El señalado argumenta que le tomaron fotos a su vehículo en una de las calles de Pradera, Valle del Cauca. Hasta ha recibido amenazas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con la llegada del Día de las Brujas, o el Día de los niños, han comenzado a circular falsas cadenas de Whatsapp en el Valle del Cauca donde señalan a varias personas de “robar niños” para actos de brujería y satanismo.
Uno de los señalados en esas falsas informaciones, que se han hecho virales en redes, fue Jesús Eduardo Narváez, un habitante de pradera a quien señalan de robar menores en su vehículo.
Don Jesús afirma que no han sido pocas las amenazas que ha recibido y por eso ya colocó una denuncia ante la Fiscalía por calumnia.
Lea también: Grupos de WhatsApp no son privados en ámbito laboral: Corte Constitucional
“Le han tomado una foto a mi carro diciendo que ando por las calles visitando y robando niños. Los que me han subido a las redes necesito que comprueben bien esa información o den la cara ante la justicia”, dijo el señalado.
“Esta falsa cadena daña la reputación y la de mi familia”, agregó.
Entre tanto, en el municipio de Candelaria, las autoridades comenzaron a sensibilizar la comunidad para que no compartan estas falsas cadenas que también comprometen a varias personas.
Publicidad