Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre entró disparando a una fiesta en Palmira; mató a una mujer y dejó dos personas heridas

Según las autoridades, los lesionados son integrantes de una misma familia. La víctima murió mientras era atendida en un centro médico.

Homicidio
Homicidio
Foto: AFP, referencia

Una persona muerta y dos más heridas deja una riña en la ciudad de Palmira . Según testigos, un hombre entró disparando indiscriminadamente en una fiesta que se realizaba en una casa de esa ciudad.

El hecho se registró en la tarde del pasado domingo, 12 de septiembre, hacia las 5:15 de la tarde en la carrera 38 con calle 58 del barrio Villa Diana, de la comuna 1.

Según informaron testigos, uno de los asistentes salió del sitio y al volver a ingresar a la vivienda sacó un arma de fuego y disparó contra las personas que allí estaban.

La víctima del ataque fue identificada como María Cecilia Gordillo Acevedo quien alcanzó a ser trasladada a la clínica Palma Real y murió cuando era atendida por el personal médico.

"Estaban reunidas unas 20 personas aproximadamente (...) en la reacción policial el sujeto fue capturado", confirmó el coronel Nelson Parrado comandante de la Policía Valle.

Las personas heridas se recuperan en un centro asistencial de heridas leves, mientras que las autoridades investigan las causas que desencadenaron este hecho de intolerancia.

Publicidad

Por otro lado, el hombre capturado se encuentra en proceso de judicialización y se investiga si participaron otras personas en el hecho.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.