Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombres armados asesinaron a un conductor de taxi en el puente de Juanchito, Cali

Luego de estos hechos que acabaron con la vida del taxista, líderes del gremio exigieron más controles en las vías de la ciudad.

275853_Blu Radio / Policía. Foto: Referencia AFP.
Homicidio //
Foto: AFP

Indignación para los habitantes de la sultana del Valle (Cali), pues este viernes, 25 de noviembre, sobre las 11:00 de la mañana se presentó un asesinato en el puente de Juanchito a manos de un grupo de hombres armados.

El hecho se dio en que fue impactado por varios tiros el conductor de un taxi quien manejaba el vehículo de placas VCT-380

Los hechos sucedidos pasando el puente de Juanchito, en Cali, el vehículo que venía en movimiento impacto con un camión y un motociclista, y quedó en la Carrera 8va con calle 78 al lado de la galería de Alfonso López.

"Desde La Mancha Amarilla conversamos con el coronel Daniel Guadrón, comandante de la Policía Metropolitana de Calí, y nos reactivo los grupos de inteligencia para dar con los autores de este vil asesinato. Todas quedan abiertas y en desarrollo todas las investigaciones" Jhonny Rangel , líder de la Mancha Amarrilla.

Publicidad

Hace algunas semanas Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali se reunió con varios lideres taxistas, quien precisó que están abordaron varios puntos, entre ellos las estrategias de seguridad para la época decembrina.

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.