Inicia la Liga Argos Futsal con dos equipos caleños
Este fin de semana inicia en Cali la Liga Argos Fustal.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este sábado 25 de febrero, desde las 3:00 p.m. en el Coliseo María Isabel Urrutia, del barrio Mariano Ramos en Cali, comenzarán las emociones de la Liga Argos Fustal, que en este 2017 tendrá una clasificación para el descenso a partir del siguiente año.
El Club Deportivo Lyon, así como Deportivo Cóndor, serán los representantes de Cali y el Valle para esta edición de la competencia.
El debut de los “leones” será ante Atlética Dorada, actual subcampeón del torneo. Rulver Pulido, técnico del quinteto naranja ya tiene analizado a su rival. “Enfrentar al sub campeón es un gran reto. Es un equipo que se ha reforzado muy bien, y cuentan con tres jugadores costeños, tres venezolanos. Estamos planteando un partido cerrado, ante un rival muy fuerte, eso nos obliga a que seamos muy inteligentes, marcando bien y buscando sacar ventaja de locales”, sostuvo Pulido.
Entre tanto, Eudo Villalobos, estratega del conjunto visitante, aseguró que el esquema de competencia los obliga a iniciar sumando los tres puntos. “El formato es algo complicado, ya que solo clasifican 8 de 24, dejando a 16 equipos fuera de competición muy rápido, lo cual te obliga a iniciar con el pie derecho y mantener la marcha. Varios equipos se reforzaron muy bien y será una dura lucha por los primeros puestos de principio a fin”, señaló Villalobos.
Publicidad
El otro equipo de Cali, Cóndor, jugará de visitante ante Leones de Nariño, juego programado también para este sábado a las 8:00 p.m.
Publicidad
Tanto Lyon como Cóndor, hacen parte del Grupo B, con Leones de Nariño, Atlética Dorada, Utrahuilca, Real Bucaramanga, Tolima y Niza.