Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Irresponsables! Apagan tremenda fiesta electrónica con más de 300 jóvenes en Cali

Según las autoridades, en el sitio los rumberos permanecían sin tapabocas, no había distanciamiento y se violaban las normas para frenar el COVID-19. Se impusieron varios comparendos.

rumba electronica en cali durante pandemia.jpg
Foto: Captura de video

Las autoridades en Cali mostraron su rechazo ante la irresponsabilidad de más de 300 jóvenes que fueron encontrados en una rumba electrónica que se realizaba en la discoteca ‘La Playa’ del norte de la ciudad.

De acuerdo con Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad, los jóvenes permanecían aglomerados sin ningún tipo de distanciamiento, es más, algunos no tenían tapabocas.

En articulación con la Policía Nacional desarticulamos una aglomeración de personas que había al interior de una discoteca. Más de 300 personas estaban al interior del establecimiento sin ningún tipo de distanciamiento, no usaban tapabocas ni tenían normas de bioseguridad
precisó.

“El establecimiento se cerró y se le aplicarán las sanciones más drásticas que contempla el código de convivencia ciudadana”, añadió Dranguet.

Cabe resaltar que el pasado fin de semana se vivieron también otros desórdenes, a pesar que regía el toque de queda.

En Puerto Mallarino hubo una fiesta de más de 1.000 personas el 1 de enero, en Eduardo Santos otra aglomeración de 300 personas que terminaron abriendo un hidrante para bañarse, sumada a la fiesta electrónica en el norte de la ciudad.

Publicidad

“Hacemos un llamado a la ciudadanía, estamos en alerta roja, queremos su comprensión, su conciencia y su autorregulación. Queremos que la gente se cuide para evitar más contagios de COVID-19 , indicó Dranguet.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias