James afina puntería de cara al partido contra el Real Madrid de Zidane
El 10 de la Selección Colombia alistó armas y afinó puntería con el objetivo de ser el verdugo de su antiguo club.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En un entrenamiento libre, bajo un buen clima, James Rodríguez se preparó a fondo en una sesión de tiros libres con la que afinó puntería de cara al partido entre Bayern y Real Madrid por la Champions.
El torneo europeo se alista para semifinales y los espectadores están a la expectativa del encuentro entre Bayern Múnich y el Real Madrid. Este encuentro es especial para James Rodríguez, que se enfrentará a su antiguo equipo, dirigido por Zinedine Zidane.
El Bayer calienta los ánimos y a través de redes sociales publicó “Bajo un sol radiante y la atenta mirada de Peter Hermann, James Rodríguez realizó un gran entrenamiento”.
Bajo un sol radiante 🌞 y la atenta mirada de Peter #Hermann, @jamesdrodriguez realizó un gran entrenamiento ⚽ #FCBayern #MiaSanMia pic.twitter.com/33SrRWnpBo
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) April 19, 2018
El primer encuentro para que el jugador colombiano ponga en aprietos a sus antiguos compañeros y amigos por fuera de la cancha, los defensas Marcelo Y Sergio Ramos, se llevará a cabo el próximo 25 de marzo en el estadio Allianz Arena en Alemania.
Los antecedentes ponen una lupa sobre el equipo español que en un cuestionado arbitraje y juego contra la Juventus clasificó con tres goles, entre ellos un penalti.
Publicidad
Vea además: Dura sentencia de director general del Bayern al Real Madrid