Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jornada violenta en Buenaventura: triple homicidio y un ataque sicarial en las calles del distrito

En el primer caso tres personas fueron asesinadas cuando hombres armados ingresaron a una vivienda del barrio Los Ángeles. En el segundo hecho resultó herido un líder de 'Los Espartanos'.

47214_130013-sicario_sicariato_asesinato_foto_afp.jpg
130013-sicario_sicariato_asesinato_foto_afp.jpg

En hechos registrados en el barrio Los Ángeles, de la comuna 6 de Buenaventura, tres personas fueron asesinadas, cuando hombres armados ingresaron a la vivienda donde se encontraban y atacaron a disparos al grupo que departía en el lugar. En medio de la reacción policial se lograron capturar a varios de los agresores.

Este sería el segundo hecho de violencia registrado en el distrito de las últimas 24 horas, luego de confirmarse el atentado sicarial en contra de uno de los líderes y negociadores de 'Los Espartanos', en el proceso de cese al fuego en Buenaventura.

El ataque se registró en el sector de Sequihonda, cuando un sujeto armado llegó en motocicleta hasta la vivienda de Félix Luna, conocido como alias ‘Gordo Lindo’, y lo atacó, provocando un cruce de disparos, dejándolos heridos a él y a uno de sus hombres de confianza.

La situación ha generado temor en la comunidad, por el riesgo que se corre de suspender por completo las negociaciones para retorna la paz en Buenaventura, José Luis Bernat, personero delegado para los derechos humanos del distrito asegura que "la intención que tiene el Gobierno para que Buenaventura sea un plan piloto de la paz total, cada vez se va opacando con estos hechos".

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad