Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La sede de la Copa América Femenina en Cali tendrá punto de vacunación contra el COVID-19

Ante aumento de casos positivos de coronavirus en la ciudad, autoridades tendrán jornadas de inmunización durante las dos semanas que habrá de fútbol femenino en el Pascual Guerrero.

Luego del último reporte de contagios por COVID-19 en Cali , la ciudad pasó de 1800 casos el 30 de junio; a 2430 pacientes positivos con coronavirus la semana del 7 de julio, por lo que las autoridades de sanidad están reforzando medidas de bioseguridad donde el 50% de las personas que ese encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, no cuentan con la vacuna contra el coronavirus.

La secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, confirmó que en la ciudad el 77% de la población cuenta con una dosis de la vacuna, el 44% tiene el esquema completo y solo el 7% de la población cuenta con dosis de refuerzos. La funcionara indicó que, además, unos 534.733 habitantes no han completado su esquema de vacunación (primera y segunda dosis).

Publicidad

Es por eso que la alcaldía de Cali llevará a cabo jornadas de vacunación masivas durante el mes de julio, donde se destaca el centro de vacunación del estadio Olímpico Pascual Guerrero , sede de 10 partidos de la Copa América Femenina, que tendrá hasta el 21 de julio -día del último partido que se jugará entre Brasil y Perú- el centro de inmunización entre las 2 p.m. y 7 p.m.

Escuche el podcast “Al Pelo con Tata” y conozca colores de moda que pueden sentarle bien a tu cabello:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.