Ley seca y 1500 policías para garantizar seguridad en el partido América vs Junior
El juego por los cuartos de final de la Liga Águila se jugará este lunes 27 de noviembre a las 7:45 de la noche en el estadio Pascual Guerrero.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Desde las 4:00 de la tarde de este lunes 27 de noviembre se abrirán las puertas del estadio olímpico Pascual Guerrero, habrá ley seca 200 metros a la redonda del escenario deportivo y el dispositivo policial contará con 1500 uniformados que reforzarán los tres anillos de seguridad.
Las autoridades le recomiendan a los hinchas llegar temprano para pasar los controles como el sistema biométrico y de alcoholimetría sin ningún contratiempo.
“Siguen las restricciones y los castigos para las personas que sean sorprendidos violando las normas que se han establecidos y el equipo tiene claro que tiene que apoyar con la logística para que se del ingreso oportuno”, aseguró María Ximena Román, secretaria de Seguridad de Cali.
Lea también: El plan del Gobierno para acabar riñas dentro y fuera de los estadios
Publicidad
La funcionaria agregó que no se permitirá el ingreso de hinchas del equipo visitante y tampoco la entrada de banderas o trapos de las barras populares.
Publicidad
Además del estadio, las autoridades instalarán 45 puntos de control en otras zonas de la ciudad para evitar desmanes.