Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Llegaron las vacunas contra el coronavirus al Hospital Universitario del Valle

Un esquema de seguridad conformado por 30 uniformados de la Policía y agentes de tránsito escoltó el vehículo en el que eran trasladados los biológicos con destino al hospital departamental.

Cali_Vacunas en HUV.jpg
Llegada de las vacunas en el hospital universitario del Valle.
Cortesía.

Desde las instalaciones del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Valle , ubicado en el sur de Cali, fueron trasladadas bajo la cadena de frío que requieren las 216 dosis del biológico de Pfizer hasta el Hospital Universitario del Valle Evaristo García.

En el centro asistencial fueron recibidas por su gerente, Irne Torres, y la secretaria de salud distrital de Cali, Miyerlandi Torres. Esta tarde se dará inicio a la jornada de vacunación en compañía del ministro de Justicia, Wilson Ruiz, en representación del Gobierno Nacional.

Sandra Milena Herrera, auxiliar de enfermería de la UCI y quien ha batallado contra el COVID-19 desde el inicio de la pandemia, será la primera persona en el departamento en ser inmunizada.

Posteriormente y durante los próximos días, serán vacunados 477 trabajadores de la salud del mismo hospital que fueron priorizados.

Publicidad

Igualmente, hacia las 4:00 de la tarde de este jueves 18 de Febrero, iniciará el plan de vacunación en la Clínica Imbanaco, ubicada en el sur de Cali.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO