Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla tiene todo listo e iniciará su plan de vacunación contra el COVID-19 este jueves

El presidente Iván Duque estará presente en la aplicación del biológico a Liseidis Pérez, la primer mujer en recibir la vacuna en el Atlántico.

VACUNA ADELITA DE CHAR .jpeg
BLU Radio

Con la aplicación de la primera dosis a la empleada de aseo y desinfección Liseidis Pérez Salas comienza a las 8:00 de la mañana de este jueves, en el hospital Adelita de Char, la jornada de vacunación contra la COVID-19 en Barranquilla, que contará con la presencia del presidente Iván Duque.

Al Laboratorio de Salud Pública de Barranquilla, donde se encuentra un ultracongelador que fue facilitado por la Universidad Simón Bolívar, llegaron este miércoles las 3.120 dosis enviadas por el Gobierno. Son 2.556 para Barranquilla y 564 para el resto del departamento.

El viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, se refirió a la elección de una funcionaria de limpieza para la primera vacuna.

Es muy importante porque todas estas personas comparten a diario con médicos y enfermeras y están sometidas a un alto riesgo de contacto
afirmó.

Liseidis Pérez Salas tiene 42 años, es madre y dice estar preparada.

"Estoy contenta y no me encuentro preocupada. Ojalá todos podamos vacunarnos cuanto antes", dijo.

Publicidad

Además del Adelita de Char, hoy también comenzará la vacunación en el hospital Barranquilla, la Clínica del Norte, la Iberoamericana y la Bonnadona.

El contralor general de la Nación, Carlos Felipe Córdoba, estará en Barranquilla ejerciendo una labor de vigilancia al proceso de vacunación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO