Mañana accidentada en Cali deja tres muertos y un herido
En uno de los accidentes se vio involucrado un bus del MIO al atropellar a un ciclista que perdió la vida en el lugar de los hechos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La racha de accidentes en la capital del Valle inició hacia las 6:00 a.m. de este miércoles con el choque de dos motocicletas en la calle 70 con carrera 26D, barrio Calipso, en el hecho los dos motociclistas involucrados resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a la clínica Colombia, en el sur de la ciudad. Uno de ellos falleció minutos después en el centro médico.
Una hora y media después las autoridades reportaron la muerte de un motociclista sobre la glorieta de la avenida 3 Norte con calle 34, quien falleció al colisionar con un tractocamión que, al parecer, intentaba adelantarlo.
El último hecho se registró a la altura la avenida las Américas con calle 23, donde un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un bus del MIO. De acuerdo con las autoridades, el fatal accidente se presentó cuando el ciclista intentaba hacer un cruce prohibido.
Los accidentes de tránsito generaron gran congestión vehicular en la mañana de este miércoles, debido a que fue necesario cerrar vías e implementar desvíos en las zonas afectadas.
Publicidad