Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos y cincuenta viviendas destruidas dejó incendio en Guapi, Cauca

El incendio se presentó en un sector conocido como Puerto Cali, el cual está ubicado entre el río Guapi y la quebrada El Barro.

Incendio Guapi, Cauca.jpg
Alcaldía Guapi

Cerca de setenta familias afectadas, más de cincuenta viviendas consumidas por las llamas y dos personas fallecidas es el balance preliminar que han brindado las autoridades sobre el voraz incendio en la noche de este sábado, 01 de octubre, en el municipio de Guapi, Cauca.

Según los habitantes del sector , las llamas iniciaron sobre las 11:00 de la noche en una casa y estas se propagaron a otras viviendas de la zona. Entre las victimas mortales se encuentra una mujer de 23 años y su hijo de un año.

Publicidad

"Necesitamos ayudas para estas familias afectadas, que todas las entidades nos aporten para que las familias no queden desprotegídas, todas estas personas están sin un techo" dijo alcalde de Guapi, Plutarco Marino Grueso.

El alcalde Marino manifestó que, no se sabe con exactitud qué produjo la emergencia, pero se están adelantando investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Le puede interesar. Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.