Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de más de 700 personas en Cali ganaron el chance con número de reseña de Uribe

La empresa de apuestas informó que en Tuluá, Valle del Cauca, también hubo ganador del doblechance por $649 millones con el mismo número.

Dinero / Foto: Referencia
Dinero / Foto: Referencia

La suerte tocó la puerta de cientos personas en el Valle del Cauca y otras regiones del país. Todo, por cuenta del número 1087, que corresponde a los primeros cuatro de un total de siete números de la reseña de detención del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien lo compartió en su cuenta de Twitter.

Ese número permitió que cientos de personas apostaran y ganaran en los juegos de azar. Jhon Jairo Ramírez, gerente de Gane en la capital del Valle, dijo que la empresa empezó a pagar desde la mañana del jueves 13 de agosto más de 1.640 millones de pesos en premios en Cali y Tuluá.

“Fue un golpe comercial muy complejo, pero estamos muy contentos. Se ganaron 649 millones de pesos por medio del doblechance que cayó en la ciudad de Tuluá. Además, hubo más de 700 ganadores por más de 1.000 millones de pesos en premios en Cali”, afirmó Ramírez.

En el Valle del Cauca ,el número de ganadores podría ser el doble que en Cali, de acuerdo con el gerente de Gane.

Publicidad

Lea también: N úmero de reseña de Álvaro Uribe cayó en el premio mayor de la Lotería del Valle

Por su lado, Rubén Felipe Lagareto, gerente de la beneficencia del Valle, confirmó que, con el 1087, cayó el premio gordo de la Lotería del Valle en la capital del departamento de Santander.

“Este sorteo arrojó como premio mayor el 1087 de la serie 033 y fue despachado a la ciudad de Bucaramanga. Eso es importante porque a pesar de esta cuarentena, los apostadores siguen creyendo en la lotería del Valle”, dijo a Blu Radio.

Lea también: ¡Buenas noticias! Autorizan los planes pilotos de reapertura de restaurantes en Cali

Lagareto agregó que la premiación que hicieron entregó “más de 550 millones de pesos en premios, lo que revela claramente que el número 1087 fue muy jugado por los apostadores en el país”.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO