Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Menor de 11 años resultó herida por bala perdida en el oriente de Cali

Autoridades investigan cuáles fueron las bandas que estuvieron involucradas en este hecho.

287783_BLU Radio. Pistola / Foto de referencia: AFP
BLU Radio. Pistola / Foto de referencia: AFP

La menor de 11 años se encontraba en su casa, en el barrio Comuneros, al oriente de Cali, cuando se registró un tiroteo entre pandillas que delinquen en la zona y uno de los proyectiles impactó en el abdomen de la pequeña.

En el cruce de disparos, lamentablemente, resulta lesionada la menor. Fue llevada al hospital local y en este momento se encuentra fuera de peligro”, indicó el coronal Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali.

Vea aquí: Al menos dos muertos en tiroteo en universidad de Michigan

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

- La cirugía de corazón a la que será sometido Rodrigo Londoño será la próxima semana en la Clínica Shaio. Adicionalmente, se confirmó que el Consejo Nacional Político de la Farc se reunirá el martes para determinar la suerte política del candidato a la presidencial.

- Después de consumir drogas en las calles de Bogotá por más de 20 años, desde que apenas era una niña, una mujer busca a su familia tras estar a punto de perder la vida luego de que le diagnosticaran tuberculosis.

Publicidad

- La representante de Puerto Rico ante el Congreso en Washington, Jenniffer González, dijo este sábado, tras reunirse con varios congresistas republicanos, que urge el restablecimiento total del servicio eléctrico en la isla tras el paso del huracán María.

- Este sábado, Blu Radio transmitirá el partido entre Alianza y Atlético Nacional, por la fecha 6 de la Liga colombiana. Por el momento Once Caldas es el líder del campeonato.

- El Gobierno boliviano definió los nombres de los 15 invitados que conformarán la delegación que viajará a La Haya para presenciar las audiencias orales del juicio por la demanda marítima contra Chile.

- Cerca de 1.000 policías, bomberos y voluntarios buscan al niño de 8 años desaparecido hace cuatro días en Almería, en el sureste de España.

- La Secretaría del Ambiente de Paraguay declaró una contingencia ambiental por 90 días a nivel nacional para luchar contra la propagación del dengue.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO