Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Menor fue arrastrado por la creciente de un río en Florida, Valle

En el departamento son tres las personas reportadas como desaparecidas en medio de la ola invernal, confirmaron las autoridades de Gestión del Riesgo.

Desaparecido_Florida.jpg

Jonathan Hurtado Polanco fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado 6 de marzo. De acuerdo con familiares, del joven de 16 años de edad fue a bañar al río Desbaratado de Florida, Valle, y no volvió.

"A él le gustaba mucho bañar. El sábado a las 3:30 de la tarde estaba con cuatro amigos más nadando en el río Desbaratado en Tarragona, parte alta de Florida. Había una palizada y no pudo salir. Intentó salir por debajo pero no pudo", dijo Maira Alejandra Aragón Polanco.

El joven estaba en compañía de cuatro amigos más que contaron lo sucedido. Los familiares clamaron ayuda a las autoridades para facilitar la búsqueda que ya completa más de 48 horas.

"Necesitamos ayuda con más buzos, tenemos sólo tres pero se requieren seis, para que ayuden a buscar el cuerpo de mi hermano Jonathan", dijo la hermana Aragón Polanco.

De acuerdo con Jesús Copete, secretario de Gestión del Riesgo en el Valle del Cauca, son tres las personas reportadas como desaparecidas en esta temporada invernal. Los otros dos casos corresponden a los municipios de Pradera y San Pedro.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO