Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujer asesinó a su yerno por defender a su hija en Palmira, Valle

Como resultado de una discusión de pareja, se presentó en las últimas horas la muerte de un joven de 27 años en la ‘Villa de las Palmas’.

42509_101342-cuchillo_foto_efe.jpg
101342-cuchillo_foto_efe.jpg

En las últimas horas, un joven de 27 años, identificado como Giannini Alexander García Vera, murió, al parecer, tras una fuerte discusión en el barrio Uribe Uribe de Palmira.

La situación se presentó cuando el hombre llegó hasta la casa de su suegra, buscando a su esposa, presuntamente en estado de embriaguez.

Cuando la pareja se encontraba en la puerta de la casa, García Vera intentó agredir a su pareja, situación en la que intervino la suegra de 50 años, para defender a su hija.

Le puede interesar: Segundo feminicidio en menos de 24 horas en oriente de Cali.

En medio de la situación, el ama de casa hirió a su yerno con un arma blanca en el tórax, un hecho que le causó la muerte horas después en la clínica Palma Real.

“El hombre tenía diferencias con la esposa y la mamá en medio de la agresión tratando de proteger a su hija, le ocasionó una herida de gravedad”, explicó el comandante de Policía de Palmira, coronel Efrén Blanco.

Publicidad

El alto oficial indicó, asimismo, que presumiblemente la víctima había maltratado a s u esposa en ocasiones anteriores y la mujer estaría resguardándose en casa de su madre.

El ama de casa se encuentra detenida por el hecho.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO