Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡No respetan a nadie! Ladrones atracaron a concejal de Cali mientras caminaba junto a su esposa

Se trata de Fernando Tamayo quien denunció que el hecho ocurrió en el norte de la ciudad.

338464_Foto: Suministradas a BLU Radio
Foto: Suministradas a BLU Radio

El concejal Fernando Alberto Tamayo, del partido Conservador, estaba caminando junto a su esposa por el barrio Granada, en el norte de Cali, cuando fue victima de hurto a mano armada.

El cabildante fue sorprendido por dos hombres en motocicleta quienes le cerraron el paso y lo amenazaron con arma de fuego obligándolo a entregar el celular.

"Eran hombres bien vestidos que se movilizaban en motocicleta de bajo cilindraje. Nos encañonaron. Me pidieron entregar el reloj y el celular de mi esposa. Cuando quisieron quitar los anillos de mi esposa. Yo me enloquecí. Nos 'braviamos' y ellos habían podio pegarnos un tiro", dijo el concejal afectado.

Hace unas semanas, en el sector del museo de la Tertulia, el edil sufrió un episodio similar, según lo denunció vía Twitter.

Esta modalidad de hurto es frecuente en la ciudad, dijo la concejal de Cali Diana Rojas.

Publicidad

La líder política del partido Liberal denunció que un deportista de alto rendimiento, salió a trotar luego de las 5:000 de la mañana en el sector de Jardín Plaza, sur de la ciudad, y fue atracado por hombres que se movilizaban en tres motocicletas.

La concejal pidió activar, cuanto antes, la estrategia de Rutas Seguras para garantizar la seguridad de los deportistas de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias