Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevamente reprograman la audiencia de imputación de cargos contra Andrés Escobar

La defensa del hombre que disparó contra manifestantes durante protestas del Paro Nacional y algunos policías, interpuso nuevos recursos, por lo que no se pudo avalar la imputación.

Audiencia de Andres Escobar.jpeg
Audiencia de imputación contra Andrés Escobar.
Foto: Captura de pantalla.

Durante este 16 y 17 de mayo se desarrolló nuevamente la audiencia de imputación de cargos contra Andrés Escobar, el hombre que disparó contra manifestantes durante las protestas del Paro Nacional, en el barrio Ciudad Jardín, sur de Cali .

Esta audiencia, había sido aplazada el 31 de marzo por solicitud de Escobar y su defensa. En esta oportunidad, el hombre pidió que la audiencia se llevara a cabo de forma privada, debido a amenazas de muerte que recibió y después de tantas horas, sus abogados nuevamente interpusieron recursos. Mientras estos se resuelven, la diligencia se suspende y tendrá que retomarse el próximo 14 y 15 de junio.

Publicidad

Los delitos por los que se imputa a Andrés Escobar, son usurpación de funciones públicas, empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos y amenazas.

Lea también:

Igualmente, BLU Radio conoció que no se pudo avalar la imputación de cargos, pues la defensa de los cinco policías y doce civiles que también se encuentran en el proceso, igualmente interpuso recursos.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.