Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $10 millones de recompensa para capturar a los asesinos de hincha del América en Cali

El aficionado perdió la vida luego de recibir varias puñaladas en la noche del pasado jueves 11 de marzo en medio de un enfrentamiento barrial.

HINCHA AMERICA ASESINADO.jpg
Foto: Cortesía

La Alcaldía de Cali anunció una recompensa de $10 millones de pesos para quien de información de los responsables del asesinato del hincha americano Jorge Humberto García Ríos.

El hombre fue atacado con arma blanca durante una riña de barristas 'escarlatas' y del Deportivo Cali en la noche del pasado jueves, 11 de marzo.

El aficionado fue trasladado a un centro asistencial donde falleció por la gravedad de las heridas.

El crimen se registró en el barrio Sindical, en el oriente de la capital vallecaucana, horas después de concluido el clásico disputado en el estadio de Palmaseca.

“La Alcaldía de Cali está ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones para quien tenga información adicional que pueda entregar a las autoridades sobre esta investigación”, anunció Carlos Rojas secretario de seguridad de Cali.

La Fiscalía está adelantando la investigación de este hecho por medio de vídeos y testimonios para dar con la captura de los responsables.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO