Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hincha del América murió asesinado durante riña entre barristas en el oriente de Cali

La víctima, identificada como Jorge Humberto García Ríos, fue atacada con arma blanca. El crimen se registró en el barrio Sindical.

Hincha del América murió asesinado durante riña.jpeg
Hincha del América murió asesinado durante riña
Foto: captura video suministrado

Un hincha del América murió asesinado, víctima de múltiples heridas con arma blanca, durante una riña de barristas escarlatas y del Deportivo Cali . El crimen se registró en el barrio Sindical, en el oriente de la capital vallecaucana.

De acuerdo con versiones de testigos, el aficionado se encontraba en medio de un enfrentamiento cuando tropezó y en el suelo fue ultimado sin compasión.

El caso se suma a la larga lista de actos violentos que empañan la fiesta deportiva. El más reciente de ellos, la muerte de una niña bebé, de tan solo un año de edad , quien recibió un disparo en la cabeza durante una gresca entre barristas por un mural.

En el sur de Bogotá, a finales de febrero, un seguidor del América fue asesinado por un falso hincha , mientras otros dos resultaron gravemente heridos con arma blanca.

Imágenes de peleas en distintos puntos de Cali fueron captadas por vecinos y compartidas a través de redes.

Publicidad

El general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de Cali, rechazó los actos de violencia y defendió la acción de la institución que se concretó en varios operativos a lo largo y ancho de la capital vallecaucana. Según la versión de las autoridades, el joven falleció como consecuencia de cuatro heridas con arma blanca.

"El joven estaba con el grupo de hinchas del América, al parecer sale corriendo, lo alcanzan, lo atacan con arma blanca y le causan la muerte", declaró el oficial.

Escuche al comandante de la Policía de Cali en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO