Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $10 millones de recompensa por responsables de atentado con explosivos contra CAI en Tuluá

Las autoridades se tomaron el municipio tras el ataque y adelantan operativos para dar con el paradero de los responsables. En una vivienda hallaron un arma de fuego y dos granadas.

Tulua_Atentado.jpg

Tras el ataque con explosivos contra el CAI del barrio La Campiña del municipio de Tuluá, la seguridad se ha reforzado durante la mañana de este domingo en cabeza del comandante de la Policía departamental quien visitó el sitio verificando las afectaciones.

El alto oficial también anunció una recompensa a cambio de información que conduzca a la captura de los responsables.

"Estamos ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones de pesos por información que nos permita la pronta captura y judicialización de los responsables", aseguró el Coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle.

"Este artefacto fue lanzado de manera cobarde contra este CAI, afectando la integridad de uno de nuestros hombres", añadió.

Publicidad

Un subintendente que se encontraba de turno resultó herido y tras ser trasladado a un centro asistencial, se determinó que se encuentra fuera de peligro.

Tres personas que estaban privadas de la libertad en el sitio, resultaron ilesas pero con aturdimiento. La peor parte se la llevo 'Monito' un perro que acompañaba día y noche a los uniformados en el sitio.

Es un sector muy popular y poblado de nuestro municipio. Hay dos línea de investigación muy fuertes y apenas se tengan resultados, se le reportará a la ciudadanía
manifestó el Alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez.

Información suministrada por habitantes de la zona, puso en marcha a los uniformados de la Policía que en las últimas horas allanaron una vivienda, en la que hallaron un arma de fuego y dos granadas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias