Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $50 millones de recompensa por responsables de atentar contra estación de Policía en Jamundí

Las autoridades atribuyeron el ataque a la columna Jaime Martínez de las disidencias de las Farc.

subestación-de-policía-potrerito-jamundi-valle-del-cauca.jpg
Subestación de Policía de Potrerito, corregimiento de Jamundí, Valle del Cauca.
Foto: Blu Radio.

Hasta 50 millones de pesos de recompensa están ofreciendo las autoridades a quien entregue información que permita dar con los responsable del atentado contra la estación de Policía del corregimiento Potreritos de Jamundí , Valle del Cauca.

El atentado terrorista fue perpetrado durante la madrugada de este miércoles, 3 de agosto, contra la estación de Policía del corregimiento Potrerito, contra la que hombres armados arrojaron cuatro granadas, tres de las cuales detonaron. En medio de la reacción por parte de las autoridades, fue abatido uno de los delincuentes y dos más lograron huir.

Publicidad

La recompensa ofrecida es a quien de información para dar con los responsables del ataque, que serían integrantes de la columna Jaime Martínez de las disidencias de las Farc.

"Se encontraron pruebas directas que efectivamente muestran que este grupo terrorista fue el que atentó contra la estación y estamos en la ubicación de los otros dos terroristas. Vamos por buen camino y por eso tenemos un ofrecimiento de recompensa de hasta $50 millones de pesos a quien nos de información directa", dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades anunciaron que se ha redoblado la seguridad en las estaciones de este y los demás municipios del Valle, con el fin de evitar nuevos atentados.

Publicidad

Escuche el podcast La Caja de los Cómics:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.