Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen recompensa por captura de responsables del atentado contra hijo de exministro Wilson Ruíz

El secretario de Seguridad distrital anunció un monto de hasta 50 millones de pesos como recompensa.

Dinero colombiano - peso colombiano
Dinero colombiano - peso colombiano
Foto: Blu Radio

Jeison Ruiz, funcionario de la Fiscalía General de la Nación e hijo mayor de Wilson Ruíz, exministro de Justicia del país, salió ileso de un atentado que vivió mientras se movilizaba en una camioneta por el barrio Bochalema, sur de Cali.

Este hecho registrado pasadas las 10:30 de la noche del día lunes 24 de enero es investigado por las autoridades. El vehículo recibió seis impactos de arma de fuego.

"Se estableció un grupo de fiscales y de investigadores para esclarecer lo sucedido e identificar rápidamente a estos criminales y capturarlos y llevarlos tras las rejas", dijo Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali.

Publicidad

Asimismo, el funcionario anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para dar con los responsables de lo sucedido.

"Se reforzó también la seguridad en el sur de Cali. Se asignó nuevos oficiales de Policía y además, hay un CAI móvil en el barrio Bochalema y barrios aledaños", aseveró Dranguet.

Publicidad

El esquema de seguridad del hijo mayor del exministro de Justicia, Jeison Ruiz, también fue reforzado, agregó el secretario Dranguet.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.