Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atentan contra hijo del exministro Wilson Ruiz en Cali

Hombres armados atacaron a disparos la camioneta en la que se desplazaba, por el sur de Cali, el abogado Jeison Steven Ruiz, hijo mayor del exministro de justicia Wilson Ruiz Orejuela.

Atentado contra hijo del exministro en Cali.
Atentado contra hijo del exministro en Cali.
Foto: suministrada por Wilson Ruiz.

Jeison Ruiz, quien actualmente es auxiliar judicial del CTI de la Fiscalía General de la Nación, llegaba a su casa en el barrio Bochalema de Cali en una camioneta blindada que recibió seis impactos de arma de fuego. Así lo confirmó el exmagistrado y exministro del gobierno.

“Cuando fue magistrado combatí bandas delincuenciales conformada por fiscales y abogados y cuando fui ministro extradité a más de 400 narcotraficantes”, recordó el exministro Ruiz, quien ahora es precandidato a la Alcaldía de Cali .

Asimismo, agregó que seguirá "en pie de lucha" por esta ciudad.

"No nos van a amedrentar”, afirmó el hijo del exministro Ruiz.

Publicidad

El vehículo blindado que recibió los disparos pertenece a Unidad Nacional de Protección, según confirmó a Blu Radio el exministro de justicia, Wilson Ruiz, quien explicó que su hijo y él mismo cuentan con esquema de seguridad por ser personas en riesgo extremo.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.