Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Padre de familia denuncia a rector del Inem por presunto abuso sexual

La situación de la cual tiene conocimiento la Secretaría de Educación de Cali, viene siendo investigada por la Fiscalía General de la Nación.

23333_Blu Radio. Abuso // Foto: Referencia AFP
Blu Radio. Abuso // Foto: Referencia AFP

Un caso de presunto abuso sexual estremece a la institución educativa Inem de Cali, según denuncias de un padre de familia al cual su hija, de 16 años, le confesó que un alto directivo le daba dinero y regalos para fiestas a cambio de fotografía íntimas.

El acusado por la joven y el padre de familia es Argemiro Méndez, ex rector del colegio Inem, que se encuentra retirado de su cargo mientras se cumplen las investigaciones.

En entrevista con BLU Radio en el programa Vive Cali el padre de familia relató que le había encontrado escondido un teléfono celular a la menor “allí hay conversaciones con una compañera y con el rector, también hay fotos”.

Asimismo, el padre de familia reconoce que a su hija personas cercanas al exrector han allegado solicitudes para que se retracte y no descarta que otras estudiantes y exalumnas hayan vivido lo mismo.

Vea también: Investigan video de supuesta relación sexual de estudiantes en colegio de Cali

Por su parte, la secretaria de educación de Cali, Luz Elena Azcárate informó tener conocimiento de la denuncia.

Publicidad

“Sabemos que existe la investigación, nos pidieron unos datos personales del rector, y lamentamos mucho la situación, pero primero están los niños, de allí que lo separamos del cargo y sus funciones como rector, y esperamos que sea la justicia y los órganos que están investigando los que actúen”, sentenció Azcárate.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO