Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Parapentista sobrevivió tras caer en zona montañosa en Valle; lo rescataron 17 horas después

El hombre, oriundo de Bogotá, se habría lanzado desde el sector conocido como El Pomo, sector rural de El Cerrito, en el Valle del Cauca. Entre el deportista y los Bomberos de Palmira sostuvieron comunicación por medio de señas y vía WhatsApp para su rescate.

Parapentista.
Lugar donde cayó parapentista en Valle del Cauca.
Cortesía.

Socorristas rescataron a Víctor Rodríguez, parapentista bogotano que cayó en zona montañosa de El Cerrito, Valle , luego de que, al parecer, perdiera el control. Los miembros de Gestión del Riesgo municipal confirmaron que registra golpes leves, pero el difícil acceso a la zona complicó su rescate y por más de 17 horas trabajaron para poder socorrerlo.

"Voló solo, al parecer, por no conocer la zona, no tuvo las condiciones de seguridad necesarias", manifestó Camilo Carmona, miembro de la secretaría de Gestión del Riesgo del municipio.

Aunque no habían podido llegar a él, entre el deportista y los Bomberos de Palmira sostuvieron comunicación por medio de señas y vía WhatsApp .

"Ya van a iniciar la caminata y subida hacia Bello Horizonte y poder salir de la zona montañosa". resaltó el funcionario.

El parapentista se habría lanzado desde la vereda El Pomo, en El Cerrito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias