Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pareja de esposos son las víctimas del doble homicidio en Juanchito; estaban en bolsas plásticas

Estas personas fueron asesinadas, amarradas de pies y manos.

Cali_asesinados embolsados
Pareja asesinada en Juanchito.
Suministrada por familiares

Hay conmoción en el Valle del Cauca por el vil asesinato de una pareja de esposos, cuyos cuerpos fueron hallados con signos de tortura, amarrados de pies y manos y envueltos en bolsas plásticas. Esto ocurrió en el corregimiento de Juanchito, zona rural de Candelaria.

Los hechos se registraron durante la mañana de este martes 29 de noviembre, cuando la ciudadanía alertó de la presencia de estos cuerpos en inmediaciones a una discoteca del sector.

En Cali, horas atrás, se había reportado la desaparición de una pareja de esposos que salieron en la mañana del lunes 28 de noviembre de su vivienda ubicada en el barrio La Unión, dejando a cargo de un familiar a su pequeño hijo.

En el momento en el que fueron hallados los cadáveres, familiares de los desaparecidos se dirigieron al sitio con la esperanza de que no fueran ellos. Sin embargo, al verlos pudieron determinar que sí se trataba de ellos, identificados como Brayan Ortiz y Katherine Rodríguez de 30 años.

Publicidad

"Llegan aquí familiares de dos personas desaparecidas que, en las últimas horas, salieron de su vivienda en el barrio La Unión de Cali, citados por una persona en medio de una actividad comercial que habían realizado. Con eso, tendríamos indicios para iniciar la investigación", dijo el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía en Cali.

Las autoridades recolectaron videos de cámaras de seguridad y testimonios de habitantes y comerciantes del sector buscando poder establecer la identidad y paradero de los responsables, al igual que los motivos del doble homicidio.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.