Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a líder comunal en Barrancabermeja: cuatro personas fueron capturadas por el homicidio

La víctima era director de la Fundación Manos Amigas que ayuda a adultos mayores en Barrancabermeja.

Efraín Sánchez - líder Barrancabermeja.jpg
Blu Radio. Homicidio líder de Barrancabermeja / Foto: Facebook Efraín Sánchez Durán

En Barrancabermeja se registró un hecho de sicariato. Los hechos ocurrieron en el sector de Paloca cuando cuatro hombres armados abordaron a Efraín Sánchez, un líder comunal, le dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes 25 de noviembre. La rápida reacción de la Policía, que inició un plan candado, logró la ubicación de los presuntos responsables.

“Se logra la ubicación del taxi donde se habían movilizado y también la ubicación de la zona donde se habían quedado. Se realiza en coordinación con Fiscalía también verificaciones en algunos puntos y se da con la captura de cuatro sujetos y la incautación de dos armas de fuego”, confirmó el coronel Pedro Bonilla, comandante Operativo de la Policía del Magdalena Medio.

Las autoridades investigan las causas del homicidio de Efraín Sánchez, reconocido en Barrancabermeja por su labor social desde la Fundación Manos Amigas de apoyo a adultos mayores.

Publicidad

El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, lamentó el asesinado del líder. Sánchez reconocido en el municipio por su trabajo a favor de la comunidad de la tercera edad.

“Un día lamentable, el asesinato de Efraín Sánchez, un servidor incansable de las comunidades de los adultos mayores, un hecho que tiene en luto a Barrancabermeja, Lamentamos su muerte y enviamos a la familias, amigos y comunidades que trabajan por el adulto mayor un abrazo sincero para todos” , manifestó el alcalde.

Finalmente, el mandatario pidió que el caso no quede impune. Los cuatro capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y serán llevados a audiencias en las próximas horas.

Publicidad

No es el único hecho de orden público en Barrancabermeja:

Recordemos que hace más de un mes el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Henry Ramírez, confirmó que un juez de Barrancabermeja envió a la cárcel a Jefferson Steven Rangel Duarte como presunto responsable de realizar un atentado  con explosivos contra una empresa petrolera en el barrio La Libertad el pasado 16 de noviembre.

En un video de cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto de la  explosión  contra la empresa contratista de Ecopetrol, Ismocol.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.