Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Policía busca a responsables del asesinato de una mujer en una tienda en Bucaramanga

La víctima era de nacionalidad venezolana y era conocida como 'La Maracucha'. Un video muestra el momento en el que el presunto sicario y su cómplice llegan al lugar.

homicidio mujer.jpg
Homicidio mujer en Bucaramanga / Foto: captura de video suministrado por las autoridades

En un negocio ubicado en la calle 33 con carrera 20 en el centro de Bucaramanga se encontraba Doris Well Fuentes, cuando un hombre que se bajó de una motocicleta entro a la tienda y le disparó en varias oportunidades causándole de inmediato la muerte.

Un video muestra el momento en el que el presunto sicario y su cómplice llegan al lugar. Quien le habría disparado a Doris se baja de la motocicleta, entra al negocio y segundos después sale y ambos huyen del lugar.

El hecho causó pánico entre los demás clientes que se encontraban en la tienda. La Policía Metropolitana de Bucaramanga hizo presencia en el lugar y con ayuda de videos de cámaras de seguridad buscan a los responsables.

De acuerdo con las primeras informaciones, el homicidio de la mujer venezolana estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de estupefacientes, sin embargo, las razones del violento hecho aún se desconocen.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.