Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Piden liberación de familiares de alias ‘Chocolate’ desaparecidos en Cali

Familiares de la esposa de Carlos Hugo García, alias ‘Chocolate’, narcotraficante extraditado a una cárcel de Estados Unidos, participaron de un plantón en el centro de Cali, pidiendo ayuda a las autoridades para establecer el paradero de la mujer desaparecida junto a sus dos hijas y otras dos menores de edad, desde el pasado 31 de enero.

24669_Foto: Blu Radio.
Foto: Blu Radio.
Foto: Blu Radio.

Allegados a Paola Andrea Díaz, esposa del extraditado narcotraficante, y de cuatro menores de edad, desaparecidas hace más de dos meses, salieron a las calles de Cali pidiendo su liberación.

 

La mujer, sus dos hijas y otras dos menores de edad, desaparecieron el pasado domingo 31 de enero, cuando salieron de una vivienda ubicada en el barrio Atanasio Girardot al norte de la ciudad hacía Jamundí, pero nunca llegaron a su destino y hasta el momento se desconoce la información de su paradero.

 

"A pesar que mis nietas son hijas de 'Chocolate', ellas son hijas de mujer humilde, una familia humilde. Los niños no tienen por qué pagar lo que hacen los mayores y les pido por favor conmuévanse señores", dijo Amparo Carvajal, familiar de las desaparecidas.

 

Publicidad

La única pista que las autoridades han hallado sobre Díaz y las cuatro menores desde que denunciaron su desaparición, es el vehículo en el que ellas se movilizaban, el cual fue encontrado en zona rural de Cali en el pasado mes de febrero.

 

Otros familiares, como Joselin Pinera, sostuvieron que se trata de un secuestro. "Quiero recalcar que esto no es un secuestro por retaliación, sino que es un secuestro para pedir dinero, nada que tenga que ver con lo del padre, que ya está pagando en Estados Unidos. Ellas son unas niñas inocentes".

 

Las autoridades estudian varias hipótesis sobre el presunto secuestro. 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO